Dia de la Historieta



No, no me olvide, ayer fue el Día de la Historieta. Pasa que entre las entregas atrasadas, un virus que me jode la compu y otros problemas personales me complicaron tanto que no pude postear esto ayer. Yo lo festeje dibujando, como ya es rutina, y me hice un rato antes de dormir para terminar de leer "Los mitos de Cthulhu" que adapto Breccia :) Espero que todos lo pudieran festejar a su manera!

Para no hacer un post de "solo texto" dejo una pagina
de bluesman, que se lee en Toxicomix todos los lunes.

1 comentarios:

Anónimo 8:05 p.m.  

hola juan:
muy buenos tus dibujos, a ver cuando le haces uno a tu ahijada, jajajajajaaj soy paula, espero que te acuerde de mi, te paso mi mail para que cuando puedas o quieras nos comuniquemos paula_berro@hotmail.com, mucha suerte y cariños. pau

Misery Depot, comic online

The Fighting Stranger, comic online

Blogroll

Archivo

Los mejores juegos de accion, todos los dia juegos nuevos! mascas de ben 10