Balance anual



El año no puede terminar sin un balance. Bah, yo no lo hago casi nunca, pero esta vez me parecio oportuno :P



Estas son las cosas que dibuje este año: 


COMIC
48 paginas de Woody and the Noble
26 paginas de Denia
24 paginas de Frater Mine
24 paginas de un proyecto secreto
4 paginas de Bluesman (espero seguirlo pronto)

TAPAS
1 tapa de Nancy Hernandez and the Black Widows
1 tapa  de Denia
1 tapa de Unwanted

ILUSTRACIONES
1 ilustracion para la revista Sable

COLOR
24 paginas de Misery Depot
2 tapas de Stalker

Es una lista mas o menos incompleta, seguramente algo me falta.

2 comentarios:

Anónimo 10:39 a.m.  

Felicidades Juan, eres un verdadero artista. Yo trabajé hace años en el Víbora y algunas publicaciones españolas de corto recorrido.
Con los años terminé dando clases de pintura, pero recuerdo con cariño lo duro de la profesión.
La foto del balance anual me trajo muchos recuerdos.
Te deseo la mejor de las suertes.
Un abrazo.
Edu

Juan 8:36 a.m.  

Gracias!!! me alegra que te trajera lindos recuerdos :)
Que lindos laburos tenes en tu blog, muy recomendable.

Misery Depot, comic online

The Fighting Stranger, comic online

Blogroll

Archivo

Los mejores juegos de accion, todos los dia juegos nuevos! mascas de ben 10