Nuevo Blog

Este blog esta en fuera de uso, mi nuevo blog es: www.juanromera.com
Nos vemos alla!


3 comentarios:

benjy 7:19 p.m.  

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Anónimo 5:49 p.m.  

Como va Juan!, me di una vueltita por tus trabajos y que te puedo decir,me gusta lo que veo, una evolucion impresionante. Yo conozco tus laburos desde alla lejos, desde Toxicomic... adivana quien soy, te vas a romper la cabeza!!! Abrazos papa

Juan 8:01 p.m.  

Hola aninimo! me rompo la cabeza pero no se quien podes ser. Te cuento que no uso mas este blog, el nuevo es este: http://juanromera.com/blog/
Y decime quien sos!

Misery Depot, comic online

The Fighting Stranger, comic online

Blogroll

Archivo

Los mejores juegos de accion, todos los dia juegos nuevos! mascas de ben 10